Probablemente no hayas dejado de oír hablar sobre Confluence 4.2 en las dos últimas semanas. Confía en nosotros, ha sido por una buena razón. Ya hemos comentado 3 mejoras como las notificaciones compartidasetiquetas en archivos adjuntos e invitaciones a nuevos usuarios pero sólo han sido aperitivos. Prepárate para el plato principal…

Incentiva la colaboración que lleva a resultados reales

No sólo hemos seguido mejorando el nuevo editor de Confluence llevando la creación de contenido a un nuevo nivel, sino que hemos dado un paso adelante en nuestro objetivo de ayudar a nuestros usuarios a gestionar el exceso de información.

1. Crear

Los Layouts de Página visuales permiten que cualquiera -principiantes o usuarios avanzados- creen contenido rico y estructurado.

2. Participar

Los “Me gusta” y los Comentarios Rápidos acaban con la pereza a la hora de contribuir y dar feedback, animando a más usuarios a colaborar.

3. Descubrir

El nuevo flujo de contenido popular en el Cuadro de Mandos tiene en cuenta estas contribuciones y muestra que es lo más popular en Confluence en cada momento: páginas, blogs y comentarios

Para asegurarnos de que no vuelvas a perderte ninguna conversación importante, Confluence ahora envía un email semanal de resumen con el contenido que ha sido más compartido y votado. Si es popular, seguramente, es importante.

Prueba Confluence 4.2 hoy y comprueba como conecta a la gente con el contenido y los colaboradores que necesitan para conseguir cerrar sus tareas, más rápido.