Por fin, podemos confirmar las fechas, horarios y direcciones del Recruitment Roadshow en Madrid.

Las Entrevistas

Las entrevistas se celebrarán desde el martes 24 al sábado 28 de abril, en 4 salas reservadas para tal efecto en Utopicus, muy cerca de la Plaza Mayor de Madrid.

 

Utopicus Logo

Los candidatos con entrevista concertada recibirán un correo confirmando el día y hora en el que se celebrará su entrevista.

El Evento Informativo

El evento informativo se celebrará el jueves 26 de abril -también en Utopicus- a partir de las 19:00h.

Finalmente, seremos más de 275 asistentes. Esperamos que comprendáis las implicaciones y dificultades de organizar una reunión de este tamaño, así que, os rogamos que traigáis impresos vuestros correos de confirmación de inscripción porque, por motivos de seguridad, no podremos permitirnos hacer la entrada libre.

El Geek Bus

Por el mismo motivo, hemos decidido cancelar el bus. Hemos encontrado muchos problemas para encontrar un servicio que garantizara un transporte cómodo y seguro y, sobre todo, que trajera a la gente a tiempo al evento. Por eso, os pedimos disculpas y ¡esperamos que os podáis autoportar sanos y salvos hasta Utopicus!

No disponer de autobús es un fallo, pero intentaremos compensarlo con aquello que más importa a los candidatos: haciendo más entrevistas.

Hemos modificado el formato de nuestras entrevistas para intentar entrevistar al menos a 3 personas más por día, así qué ¡puede que más de uno tenga que preparar el bañador y la crema solar para irse a Australia mucho antes de lo que cree!

Gracias a todos por haber participado y, una vez más, os pedimos disculpas por los problemas que nuestra falta de previsión sobre la increíble respuesta que ha tenido la Comunidad española os haya podido causar.

Más información

  • Vive el minuto a minuto del equipo de reclutadores de Atlassian, aquí.
  • Las fotos del Roadshow en Flickr