Atlassian Do-Gooder logo¡El premio de Atlassian para las mejores buenas obras o Atlassian Do-Gooder Award vuelve con fuerza! Abierta a los poseedores de una Community License de cualquiera de nuestros productos, el premio Do-Gooder es una competición que, simplemente pregunta ¿Cual es tu historia?

El mejor narrador ganará una donación de 10.000$ para su ONG o proyecto sin ánimo de lucro, un pase gratis al Atlassian Summit para aceptar el premio con gastos pagados, el reembolso de hasta 500$ para el billete de avión y, por supuesto, la admiración y respeto de toda la Comunidad. En el pasado, algunos de los ganadores fueron International Potato Center y Mercy Ships.

La competición

Las reglas son muy sencillas: describe el impacto que nuestra contribución a tu proyecto, mediante licencias gratuitas de nuestros productos, ha impactado en tu organización o en las vidas de las personas a las que quieres ayudar, y podrás ganar.

Diviértete mientras participas: haikus, canciones, vídeos y animaciones no sólo están permitidos sino que ¡nos encantan!

¿Estás listo? Puedes presentar tu candidatura hasta el 13 de mayo así que, anímate.