El próximo jueves 31 de mayo comienza la Atlassian Summit 2012, el evento más importante de la compañía a lo largo del año.

Normalmente, en la Summit siempre se anuncian las principales novedades de nuestros productos, pero en esta edición, contaremos además con un puñado de ponentes de primer nivel como Eric Ries, autor de Lean Startup, o Jeff Atwood, el blogger que hay detrás de Coding Horror.

Atlassian Summit Logo

Este año, el Summit ha crecido hasta alcanzar los 1000 asistentes que disfrutaran de las instalaciones del Design Center Concourse  una de las mejores localizaciones de San Francisco para celebrar eventos.

Que hace al Summit un evento tan especial

El Summit es uno de los pocos eventos tecnológicos donde conocer las novedades y mejoras de herramientas con las que trabajas en tu día a día como JIRA , Confluence, HipChat o Bitbucket. Además, por la propia naturaleza de los productos, gran parte de la conferencia está dedicada a la búsqueda de las mejores metodologías de trabajo para el desarrollo de software.

Pero lo que REALMENTE hace especial al Summit es el espíritu abierto y transparente de Atlassian, que te permite hablar con cualquier trabajador de la compañía, desde el último desarrollador en llegar hasta el CEO y dueño de la compañía.

Un Summit más español que nunca

El año pasado, exceptuando a nuestro incombustible embajador, no hubo presencia española en el Summit. Sin embargo, este año, el evento hablará más español que nunca. No sólo contaremos con 7 asistentes, lo que nos sitúa en el TOP10 de países con mayor presencia en el evento, sino que uno de los partners de la compañía en España, Deiser, será uno de los principales patrocinadores  y tendrá un stand propio desde el que presentará su primer plugin comercial.

Como podréis apreciar en este mapa, los representantes españoles no pasarán inadvertidos ¡Estarán en mitad del salón de exhibiciones!

Stand de Deiser en el Atlassian Summit 2012

Esperamos contaros puntualmente todas las novedades desde este mismo blog y a través de la cuenta de Twitter de Atlassian en español. Habrá anuncios MUY importantes que afectaran a las herramientas que utilizan día tras día decenas de miles de desarrolladores españoles, sino que además abrirán nuevas posibilidad de negocio a las empresas españolas de software que apuesten por el desarrollo de productos propios ¡No os lo perdáis!