Spain JSTenemos el orgullo de anunciar nuestra colaboración con SpainJS -una de las primeras conferencias dedicadas exclusivamente al lenguaje JavaScript y su ecosistema, celebradas en España- como patrocinadores de la fiesta del evento.

Por si fuera poco, uno de nuestros técnicos mas dicharacheros Brian McKenna -de los McKenna de toda la vida- ha sido seleccionado como speaker y nos hablará de Roy, un lenguaje de programación funcional de tipado estático que compila a JavaScript.

¡Entradas gratis!

A lo largo de la semana, vamos a lanzar 3 tweets con las 3 partes de una frase completa.

La próxima semana, sortearemos dos una entrada gratuita entre todos los followers de la cuenta @Atlassian_ES que lancen un tweet con dicha frase completa.

Además, los ganadores tendrán acceso exclusivo al backstage de la fiesta y podrán disfrutar de una cena con Brian para charlar sobre como se utiliza JavaScript en una empresa como Atlassian.

UPDATE (12/06/2012)

En vez de dos entradas, hemos decidido sortear sólo una entre todos los que lancéis la frase y prolongar el concurso una semana más, para sortear la otra con las condiciones que hemos anunciado en el articulo sobre el Codegeist 2012.