El lugar de trabajo ha cambiado

Ir al trabajo y trabajar durante las horas de oficina ya no funciona. Actualmente, el trabajo no conoce fronteras, ni geográficas, ni personales. Es probable que tengamos que trabajar con gente de otras zonas horarias y países, de nuestra propia compañía o de otras. El trabajo se ha convertido en parte de nuestro estilo de vida, nos guste o no, y necesitamos una herramienta que nos puede ayudar en todo momento.

Las buenas noticias son…

… que Confluence 4.3 ya está aquí. Con notificaciones in-app, las tareas asignadas y un elegante y nuevo interfaz para dispositivos móviles, Confluence 4.3 está diseñado para adaptarse a nuestro estilo de vida y de trabajo. Con todo lo que podamos necesitar, donde quiera que estemos, nosotros y nuestro equipo seremos más productivo inmediatamente.

Echa un vistazo a Confluence 4.3

Compruébalo por ti mismo, viendo la demo en la que los Product Managers de Confluence, Bill y Sherif, presentaron las principales características de 4.3 en la Atlassian Summit de este año (empieza en el minuto 22:00).

Date una vuelta

Nos encantaría saber lo que piensas de las nuevas características de Confluence 4.3. Descarga la versión beta y no te olvides de contarnos lo que piensas de todas las nuevas características y mejoras.