Entre el exceso de e-mails, reuniones sin sentido y constantes interrupciones, no es de extrañar que, hoy en día, los equipos tengan que luchar para conseguir finalizar cualquier proyecto. En el trabajo se pierde un montón de tiempo y esto tiene una enorme repercusión en la productividad del equipo.

60% o menos de nuestro tiempo de trabajo es realmente productivo

Sorprendente, ¿no? Para empeorar las cosas, es probable que trabajes con compañeros en otros países o zonas horarias, lo que te hace perder aún más tiempo. El trabajo se ha convertido en un estilo de vida, nos guste o no. Estamos obligados a trabajar fuera de horas de trabajo para compensar el tiempo perdido durante la jornada laboral. Pero, afortunadamente, hay una solución a todo este problema. Existe una manera más productiva de trabajar.

La productividad tiene un nuevo referente

Dale a tu equipo un lugar donde poder hacer seguimiento y tomar decisiones sobre las tareas que necesitan resolver para realizar su trabajo, estén donde estén. Descubre un entorno de trabajo donde los equipos pueden depender menos del e-mail, evitar reuniones innecesarias y redescubrir la productividad. Un lugar donde todos los días son días productivos.

Prueba Confluence 4.3 hoy

¿Ya eres usuario de Confluence?
¡
Descárgate Confluence 4.3 y actualízate hoy!

Convierte tu inbox o bandeja de entrada en un WorkBox, una bandeja de trabajo

Déjame adivinar, pasas la mayor parte del día inmerso en tu correo electrónico, ¿verdad? Luego, te atrapan en reuniones que no van a ninguna parte. Es un círculo vicioso que nunca acaba y que te frena a ti y a tu equipo para conseguir acabar el verdadero trabajo.

Más de 31 horas al mes se gastan en reuniones improductivas

Es el momento de salir del correo electrónico y entrar en Confluence, donde te puedes centrar en tu tarea. Confluence 4.3 presenta como novedad WorkBox, que te ofrece un espacio desde el que seguir todo lo que necesitas para realizar tu trabajo. Lo mejor de todo es que es accesible desde Confluence Mobile, así que puedes tenerlo todo a tu disposición allá donde vayas y ser productivo desde cualquier sitio.

El nuevo WorkBox de Confluence

1. Siempre sincronizado con las notificaciones

Acaba con los cambios de contexto con el acceso instantáneo a todas tus notificaciones importantes en WorkBox. Se acabó el consultar el correo y quedarse atascado en en la bandeja de entrada. WorkBox agrega automáticamente @menciones, páginas compartidas, comentarios y respuestas a los contenidos que has visto. WorkBox facilita la sincronización con todo lo relativo al trabajo de tu equipo y desde cualquier lugar.

 Notificaciones con Confluence

2. Toma decisiones más rápido con las acciones en linea

¿No sería genial que trabajar con tu equipo no significase mantener una reunión tras otra? Confluence facilita la lluvia de ideas del equipo desde distintos puntos, al igual que mantener conversaciones de manera asíncrona. Ahora puedes tomar decisiones inmediatas sobre todas tus notificaciones importantes a través de WorkBox y seguir avanzando en el trabajo. Es sencillo añadir una notificación a tu lista de tareas en WorkBox como un recordatorio para volver a ella más tarde -algo perfecto para esos momentos en los que estás totalmente concentrado en otra cosa.

Tareas dentro de las páginas

3. Mantén la concentración gestionando tus tareas

Acéptalo, todos las hemos probado… las aplicaciones de gestión de tareas. Y te emocionas pensando que vas a ser mucho más productivo al instante. Te creas una larga lista de todas las tareas que hay que hacer y… ¿qué pasa? Nada. Como el e-mail, estas aplicaciones alejan tus tareas de lo que realmente es el trabajo que tienes que hacer. Y, al final del día, te das cuenta de que las tareas son inútiles sin un contexto.

En Confluence las tareas son diferentes. Están contextualizadas. Ya sea que te han sido asignadas desde una página, que han sido creadas a partir de una notificación o que sea una tarea personal que te has creado tú mismo. Confluence Tasks te ayuda a mantener tu rumbo y a entregar resultados reales.

Creación de listas de tareas / Asignación de tareas

Listas de tareas

4. Sé productivo desde cualquier sitio con Confluence Mobile

¿Cuándo fue la última vez que pasaste todo el día en tu escritorio? El trabajo se está haciendo cada vez más móvil y, como consecuencia, necesitas acceso rápido a tus compañeros de equipo, su actividad y a poder trabajar sobre la marcha. Confluence WorkBox ya es 100% móvil. No hay necesidad de instalar nada, solo visita Confluence desde Mobile Safari con tu dispositivo iOS y empieza a ser productivo sin importar donde estés.

Creando contenido de Confluence desde el móvil 

Notificaciones de Confluence en el móvil Tareas de Confluence en el móvil

Una cosa más…

Confluence 4.3 está lleno de nuevas funcionalidades, pero no hemos olvidado las más de 600 propuestas de nuestros clientes que hemos satisfecho. Como las tablas ordenadas, un nuevo editor para crear plantillas de páginas, autenticación restringida por dominio, espacio para archivar y mucho más.

¿A qué esperas?

Confluence 4.3 su WorkBox y sus nuevas características móviles ya está disponible.

¿Eres nuevo en Confluence?

No esperes más y, en cuestión de minutos, hazte con una versión de prueba de 30 días de Confluence OnDemand.

¿Listo para actualizarte?

Echa un vistazo a las notas completas de la versión y comienza a ver resultados reales con Confluence 4.3 desde hoy.