ACTUALIZACIÓN (29/SEP/2012): Debido al gran número de personas registradas -130 hasta el momento- y la imposibilidad de recibiros a todos con un mínimo de calidad en el recinto donde celebramos el evento, hemos tenido que cerrar el registro de nuevos asistentes.

Lamentamos profundamente no poder atenderos a todos, pero esperamos veros muy pronto en el próximo evento que celebremos en Barcelona.

¿Quieres saber como se fundó y financió Atlassian? ¿Te gustaría conocer antes que nadie nuestras novedades para los próximos meses? ¿Quieres aprender algunos trucos para sacar el mayor partido de nuestras herramientas? ¿Te interesaría trabajar con nosotros?

Barcelona Atlassian Drinkup

El próximo 2 de octubre de 2012, celebraremos en Barcelona nuestro primer Atlassian Drinkup con la intención de tener un primer contacto con la Comunidad de usuarios de las herramientas de Atlassian. Clientes, entusiastas, amigos o, simplemente, interesados en conocer más de nosotros y nuestros productos ¡Todos sois bienvenidos!

Os esperamos en las geniales oficinas de nuestros amigos de Neventum, en Carrer de Cros 7,  a partir de las 19:00h.

Neventum

Nuestra agenda será la siguiente:

  • 19:00h – 19:30h: Recepción y Bienvenida
  • 19:30h – 20:00h: Presentación sobre Atlassian y lo que estamos haciendo
  • 20:00h – Hasta que nos dejen: Preguntas y debate cerveza en mano

Por supuesto, el evento es completamente gratuito pero te pedimos que te inscribas, completando un sencillo formulario para que podamos calcular el número de asistentes y, en consecuencia, prever las toneladas de panchitos y hectolitros de cerveza necesarios para atenderos como os merecéis.