Atlassian patrocinará, un año mas, la Conferencia Agile Spain que, en esta edición 2012, se celebrará en Caceres, Extremadura durante los días 25 y 26 de octubre.

Como siempre, Atlassian intentará mejorar aun mas el evento, sorprendiendo a los asistentes con una experiencia pata negra… y con algo que ni siquiera la organización conoce, algo awesómico y fantabuloso con lo que volveran todos los asistentes a casa. Hasta ahí podemos contar 🙂

Logo CAS Agile 2012

En la CAS2012 podrás asistir a charlas de algunos de los mayores expertos nacionales e internacionales de metodologías ágiles como Rodrigo Corral -el pelotari del código- o Guillermo Montoya, principal impulsor de la iniciativa Decisiones que Ayudan.

Además de eso, disfrutarás durante dos días de una de las Comunidades mas vibrantes con mesas redondas, tapeo nocturno, networking amigable y muchas mas actividades.

Por cierto, regalamos dos entradas -con un valor de 110€ cada una- para tener acceso total al evento. Si quieres ir a la CAS y que encima te salga gratis, lanza un tweet con el botón inferior. Sortearemos las entradas entre todos los tweets que se lancen a lo largo del viernes 19 de octubre.