Teníamos muchas ganas de apoyar a la Comunidad técnica de Barcelona que tan bien nos ha recibido y hoy, por fin, tenemos el placer de anunciar que participaremos en la Barcelona Developers Conference de este año. Un EVENTAZO con figuras como Aitor Guevara o Javi Usobiaga y muuuchas mas.

A nosotros no nos va eso de ser patrocinadores Pokemon (Silver, Gold, Platinum…) así que no hemos parado hasta conseguir ser Patrocinadores Apocalípticos. ¿Que qué es eso? sigue leyendo…

Scumm Bar by Atlassian

La conferencia tendrá bar oficial con bebidas y snacks a precios populares. Un lujo asiático que pocos eventos pueden permitirse y con el que hemos colaborado de forma entusiasta. Y no será un bar cualquiera, sino un auténtico homenaje al Scumm Bar original. Así que ¡Preparad vuestros parches piratas y vuestras cámaras!

Logo Scumm Bar

Cervezas Apocalípticas

Según los mayas, este año se acabará el mundo. Por si acaso tienen razón, si esto tiene que acabar, que al menos sea divertido. Por eso, invitaremos a cerveza a todos los asistentes a la Conferencia, el jueves a las 18h, después de todas las charlas y talleres.

Cervezas Apocalípticas

Camisetas a gogó

Nuestro embajador, su Excelencia David Bonilla, asistirá al evento y, durante las cervezas apocalípticas, no sólo atenderá todas vuestras dudas y preguntas acerca de Atlassian y nuestros productos sino que además regalará 25 CAMISETAZAS de Angry Nerds a los creadores de los mejores tweets que incluyan el hashtag #bcndevcon y mencionen a @Atlassian_ES. Por ejemplo:

“El mundo se va a acabar, pero gracias a @atlassian_ES y a #bcndevcon, al menos me pillará con una cerveza en la mano…”

Angry Nerds

Hoy el último día del periodo early bird, así que, si aún no te has hecho con tus entradas ¡Corre a por ellas!

Barcelona Developers Conference