En Atlassian estamos preparando las maletas para ir a la conferencia QCon London, que se celebrará del miércoles 6 al viernes 8 de marzo de 2013.

¡Ven y acompañamos en la Atlassian Party de la noche inaugural! (encontrarás información sobre como conseguir un descuento en tu entrada más adelante).

QCon London 2013

Un montón de speakers interesantes

Este año, tenemos un montón de charlas interesantes que se distribuirán a lo largo de 7 tracks. Algunos de los conferenciantes más destacados son:

  • Ward Cunningham, uno de los firmantes originarios del Manifiesto Ágil.
  • Barbara Liskov, inventora de varios lenguajes de programación. Premio Turing y Medalla Von Neumann por sus aportaciones a la computación.
  • Simon Peyton Jones, uno de los inventores del lenguaje Haskell.

Puedes consultar la lista completa de ponentes en la web del evento.

Tómate una cerveza con nosotros en la Atlassian Party (el miércoles 6 de Marzo, 18:40h)

Al más puro “estilo Atlassian”, patrocinaremos la fiesta oficial de inauguración del evento. Así que, ven a tomarte una cerveza, consigue camisetas gratis y charla con nosotros sobre JIRA, Confluence, GreenHopper, Stash o Bitbucket, la tarde del miercoles 6, a las 6:40pm.

Pásate por nuestro stand y conoce a un experto local

Gracias a la colaboración de nuestro partner local, Clearvision, Atlassian tendrá un stand en el tercer piso (Stand 18). Ven a conocernos. Te enseñaremos las nuevas versiones de todos nuestros productos y los técnicos de Clearvision resolverán todas las dudas y preguntas que puedas tener sobre su uso, administración o personalización.

¿No te lo quieres perder? ¡Consigue un descuento de 50 libras!

Usa el código de descuento “ATLASSIAN” en el registro para conseguir un descuento de 50 libras sobre el precio oficial de la entrada.