El próximo martes 24 de septiembre, el AUG Madrid se reúne de nuevo para celebrar la vuelta al cole con una agenda muy especial:

19:15h – Juego de las sillas: elige el  sitio que más te guste, siguiendo nuestra estricta política FCFS, con la ayuda de nuestra nueva líder del AUG, Laura Morillo.

19:30h – Bienvenida del embajador: David Bonilla presentará anunciará las últimas novedades de Atlassian, incluyendo el último producto de la compañía… ¡Una semana antes de que sea presentado en el Atlassian Summit!Plugin Fiesta para Atlassian

19:40h – Presentación de Fiesta, un plugin comercial para JIRA: otra primicia MUNDIAL. Los chicos de Deiser nos presentarán su plugin Fiesta y nos hablarán sobre su proceso de desarrollo, antes de su lanzamiento internacional en el Atlassian Summit.

20:00h – Puppet + VagrantGabi Ramos nos enseñará cómo automatizar la instalación de herramientas atlassian para probar nuevas versiones, plugins, recuperar tu entorno de producción… ¡o lo que tú quieras!

Vagrant para Atlassian

20:30h – Q & A: El momento en el que los asistentes toman la palabra -y el micrófono- y pueden preguntar cualquier cosa que les pase por la cabeza ¡Que nadie se vaya con dudas! Además, Deiser sorteará una plaza para su megacurso de productos de Atlassian.

20:45h – ¡CERVEZOTAS! Lo mejor del evento. Mézclate con los ponentes y alterna con el resto de los asistentes mientras tomas a relaxing cup of cerveza gracias a nuestros amables y awesómicos patrocinadores.

Os esperamos a todos en la Sala CIBALL (C/Corredera Baja de San Pablo 41. Madrid)

¡Apúntate!