summit_email_header_final

 

Durante primer día del Atlassian Summit los más de 1.700 asistentes pudieron conocer, antes que nadie,  las novedades y lanzamientos de la compañía. Para los que no hayáis podido asistir. Aquí tenéis un resumen de los anuncios más importantes:

Nuevos Productos

  • Se presentó JIRA Service Desk, el nuevo producto de Atlassian, construido sobre la plataforma de JIRA para los equipos de soporte y gestión de incidencias que gestiona los tiempos de los SLAs de cada cliente.
  • También se desveló Confluence Questions, el nuevo producto para Confluence que permite convertirlo en una completa plataforma de Q&A para que tu equipo o empresa pueda tener su propio Quora o StackOverflow privado.

Nuevas Funcionalidades

  • HipChat da un salto cuántico, incluyendo videoconferencia. Además, se presentó la beta de HipChat Server. Toda la potencia de HipChat instalada y gestionada en tu propio servidor.

Marketplace

  • Para los desarrolladores del Marketplace, se presentó Atlassian Connect, que permitirá escribir plugins para los productos de Atlassian en cualquier lenguaje.

Os animamos a que probéis todos los nuevos productos y prometemos seguir informando de todas las novedades que aparezcan en el Summit.