El próximo lunes 25 de noviembre, el AUG Girona se reúne por primera vez para arrancar el primer grupo de usuarios de Atlassian en la provincia de Girona. El objetivo del grupo, impulsado por Francesc Xavier Berjano es reunir a toda la Comunidad de usuarios y clientes de Atlassian de la provincia de Girona, para que puedan conocer de primera mano todas las novedades de la compañía y aprender las mejores prácticas y casos de uso reales de nuestras herramientas.

Logo del AUG GIRONA

La reunión se celebrará en el Hotel Ultonia, en el nº22  de la Gran Via Jaume I de la ciudad de Girona, que amablemente ha cedido sus instalaciones para que el grupo cuente con un centro de reunión permanente, céntrico y bien comunicado. Además el grupo cuenta con el patrocinio de Els Torrassos, gracias a los cuales, la reunión concluirá con una degustación de vinos catalanes.

La agenda de la reunión será la siguiente:

19:00h – Juego de las sillas: elige el  sitio que más te guste, siguiendo nuestra estricta política FCFS

19:15h – Presentación del AUG a cargo de Francesc Xavier Berjano

19:30h – Principales Novedades de Atlassian: David Bonilla presentará las últimas novedades de Atlassian, anunciadas en el último Atlassian Summit.

19:45h – Caso de Uso Real: “Confluence como Gestor Documental” por Astrid Desset y Miquel Obrador del Area de Información del  Organismo de Salud Pública de la Diputación de Girona.

20:00h – Caso de Uso Real: “Nuestra Experiencia usando JIRA y Confluence desde 2007” por Toni Comerma de TV3.

20:15h – Q & A: El momento en el que los asistentes toman la palabra -y el micrófono- y pueden preguntar cualquier cosa que les pase por la cabeza ¡Que nadie se vaya con dudas!

20:45h – Degustación de vinos: a cargo de Els Torrassos. Lo mejor del evento. Mézclate con los ponentes y alterna con el resto de los asistentes mientras tomas a relaxing cup of vino gracias a nuestros amables y awesómicos patrocinadores.

Os esperamos a todos en el Hotel Ultonia (Gran Via Jaume I, 22. Girona)

Apúntate